Sobre Nosotros

 

Serendipia Resort es un apartamento privado situado en el complejo Parc de Mar en la zona de Cala Bona que pertenece al municipio de Son Servera en la isla de Mallorca.

Quizás os preguntéis porque el apartamento tiene el nombre de Serendipia. El motivo es porque en su día buscaba algo que identificará la propiedad y que tuviera algún significado.  Según la definición, Serendipia es aquel «Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta»

Y realmente fue un poco lo que pasó, cuando surgió la oportunidad de adquirir la propiedad, fue casualidad y sin buscarlo que encontrara este apartamento. Por ese motivo consideré que seria un bonito nombre comercial para el apartamento.   Y ahora viene la pregunta de porqué también Resort. Sinceramente Serendipia es una palabra muy común y sola no  me trasmitía a lo que realmente está enfocado el apartamento, que no es otro que el alojamiento de huéspedes.   La traducción de Resort a Español, viene a ser lugar o punto de reunión, zona de veraneo, transmite relax y comodidad.   Aunque el apartamento está situado en un complejo de 48 viviendas en concreto en el Complejo Parc de Mar, realmente Serendipia Resort se refiere a un único apartamento

La propiedad siempre ha estado enfocada al alquiler y desde hace unos años está orientada al alquiler vacacional. Aprovechando que está en una zona costera y que a poco menos de 100 metros desde el apartamento está la playa. El alquiler turístico es una buena opción.

Desde entonces se han mejorado las instalaciones y reformado la vivienda primero para adaptarnos a los requisitos que exige la licencia de alquiler vacacional y también para proporcionar a los huéspedes las mejores comodidades para que se lleven un bonito recuerdo tanto de su estancia como de la isla de Mallorca.

Contacto Serendipia Resort…

Apartamento Serendipia Resort

Avenida Magnolia, 16
Cala Bona, Mallorca 07559
España

Para cualquier consulta, sugerencia, feedback o colaboración no dudes en utilizar el formulario.

Ubicación Apartamento Serendipia

 


Apartamento Serendipia

Apartamento Serendipia

Respondemos en el mismo día.

Hola, ¿En que puedo ayudarte?